El CEIP "José Ramón Villa" referente en inclusión metodológica STEAM

Jue, 30/01/2020

El pasado 22 de febrero,varios docentes de nuestro colegio asistieron a la Jornada “STEAM – Neuroeducación” organizadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado, para compartir con docentes de Castilla –La Mancha nuestras experiencias educativas como centro STEAM de referencia.

Además de ser los encargados de llevar a cabo algunas de las ponencias y talleres, los docentes de nuestro Centro tuvieron el privilegio de seguir formándose con grandes profesionales como Rocío Mayoral, Carlos González y María Aránzazu.

Esta experiencia se suma a otras participaciones en importantes actividades formativas y de difusión de buenas prácticas, en las que el C.E.I.P. "José Ramón Villa" es invitado como referente en innovación e inclusión metodológica.

En la última edición del Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa (SIMO EDUCACIÓN 2020) nuestro colegio se consolidó como referente regional en la incorporación de la Metodología STEAM a los procesos de enseñanza.