ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (FECHAS desde mayo)

Viernes, 8 Mayo, 2020 hasta el Lunes, 7 Septiembre, 2020

13 de mayo: Publicación del Baremo Provisional. Acceder a los listados aquí

Se puede consultar el estado de la solicitud en cualquier momento a través de Papás 2.0.  (Ver aquí cómo hacerlo)

El Centro ha habilitado una dirección de correo electrónico para trámites y consultas a la que pueden dirigirse: cuentacolegiojrvilla@gmail.com Desde la Secretaría nos pondremos en contacto con las familias que lo requieran,en el número de teléfono preferente que nos indiquen en un mensaje a esa dirección de correo electrónico.

Del 14 al 20 de mayo: Reclamaciones al Baremo provisional.

3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional.

Del 4 de Junio al 10 de Junio: Reclamaciones a la Adjudicación Provisional.

29 de Junio: Publicación de la Resolución Definitiva.

Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de INFANTIL Y PRIMARIA.

Desde la Dirección del Centro nos pondremos en contacto con las familias de los alumnos adjudicados para informarles del procedimiento a seguir para la matriculación.

Para cualquier duda sobre el procedimiento, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: cuentacolegiojrvilla@gmail.com