AYUDAS LIBROS Y COMEDOR

Miércoles, 21 Junio, 2023 hasta el Miércoles, 12 Julio, 2023

El día 21 de junio se publicó en el DOCM la Resolución del 14/06/2023 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2023/2024,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril y al Decreto 36/2023 de 4 de abril.

El plazo ordinario para presentar las solicitudes es del 22 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.

Las familias interesadas en presentar la solicitud deberán hacerlo a través de la Plataforma EducamosCLM, en Secretaría Virtual.

Para aquellas familias que no dispongan de los medios informáticos necesarios para presentarlo, deben solicitar una cita previa con la Secretaría del Centro (925300741).

Pueden consultar toda la información de la convocatoria, y documentos asociados publicados en el Portal de Educación, en la parte inferior donde indica  “Ficheros disponibles”, del enlace:

Documentos relacionados: