Baremación definitiva y adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2019/20

Jueves, 16 Mayo, 2019

Hoy 16 de mayo se ha publicado el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2019-20 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratos.

Las reclamaciones a esta Adjudicación provisional son hasta el día 23 de mayo de 2019.

La consulta personalizada del Baremo y el acceso a los listados se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. Para acceder pulse en este enlace.

La ruta para consultar en Papás es: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado provisionalmente.

Además pueden consultarlo en el tablón de anuncios del centro y en el tablón de anuncios electrónico de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y en el portal de educación en el siguiente enlace: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?locale=es_ES&idContent=170229