COMEDOR ESCOLAR durante el período de suspensión

Viernes, 13 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Siguiendo la instrucción 2/2020 de 13 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la garantía de prestación del servicio de comedor al alumnado becado durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha, les adjunto el modelo de solicitud de uso del servicio de comedor durante este período de suspensión de la actividad docente presencial.

En el caso de necesitar hacer uso de este servicio, ruego hagan llegar esta solicitud cumplimentada y firmada ANTES DEL PRÓXIMO LUNES 16 DE MARZO A LAS 14:00 H. EN MENSAJE A TRAVÉS DE PAPÁS 2.0 a los cargos directivos del Centro, NO POR CORREO ELECTRÓNICO. En el caso de no recibirla hasta ese momento se entenderá que no necesitan hacer uso del servicio de comedor durante el tiempo que dure dicha suspensión de la actividad docente presencial.

Igualmente comunicamos A TODOS LOS USUARIOS de Comedor que la empresa Mediterránea de Cátering informa de que en el siguiente recibo que se les pase se procederá a bonificar el importe correspondiente a los días de cierre del mes de marzo.