Entrega de premios "reCREArte con la Constitución Española"

Martes, 27 Noviembre, 2018

El día 26 de noviembre de 2018 se dieron a conocer los premiados en el Concurso que, con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, se convocó con el objetivo principal de reconocer a los centros educativos de nuestra región que estimulen y promuevan en el alumnado la reflexión sobre el concepto de Constitución y sobre los valores y principios de la Constitución Española de 1978, a través de la realización, de forma colectiva o mediante trabajo individual, de una experiencia creativa divertida.

Nuestro Centro ha sido galardonado con el Primer Premio en la modalidad de Cineminuto y ha recibido, además, la Mención Especial del Jurado en la modalidad de Poesía Visual y por la destacada participación en las distintas modalidades.

Hoy, día 17 de diciembre, hemos asistido a la entrega de los premios a los ganadores en un acto que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Nuestra más sincera enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del CEIP "José Ramón Villa" y nuestro agradecimiento por el apoyo en esta y todas las inicativas que desde el Centro se plantean.

En el siguiente enlace pueden verse todos los trabajos presentados por el CEIP "José Ramón Villa" y en este otro la totalidad de los trabajos presentados en la región clasificados por modalidades.