Gratuidad de materiales curriculares 2021/2022

Viernes, 9 Julio, 2021

Aunque la Resolución Provisional de las Ayudas de Libros y Comedor está prevista a partir del día 28 de julio, se detallan a continuación los libros que tendrán que comprar dependiendo del curso y el tramo de ayuda que se les conceda.

Las familias de 1º de Primaria que tengan concedido el Tramo I de la ayuda de libros no tienen que comprar ningún libro, se les facilitarán a los alumnos en clase a principio de curso. Las que tengan concedido el Tramo II sólo tienen que comprar el libro de Ciencias Sociales, los demás se les entregará a los alumnos en clase a principio de curso.

Las familias de 2º de Primaria que tengan concedido el Tramo I de la ayuda de libros sólo tienen que comprar el libro de Religión (siempre que den este área), el resto se les facilitarán a los alumnos en clase a principio de curso. Las que tengan concedido el Tramo II tienen que comprar el libro de Ciencias Sociales y Religión (los que den este área), los demás se les entregará a los alumnos en clase a principio de curso.

Para el resto de cursos, es decir, de 3º a 6º de Primaria, quienes tengan concedido el Tramo I sólo tendrán que comprar las licencias digitales de inglés (siguiendo las indicaciones enviadas anteriormente), mientras que quienes tengan concedido el Tramo II, además de las licencias digitales de inglés, deberán comprar el libro de Religión o Valores según cursen una u otra área.