MATERIAL DE TRABAJO PARA LOS ALUMNOS

Viernes, 13 Marzo, 2020

Buenos días.

Como ya adelantamos ayer, el DOCM ha publicado el decreto 8/2020, de 12 de marzo, del Presidente de la Junta de Comunidades, sobre medidas extraordinarias a adoptar con motivo del coronavirus, en el que se incluyen las medidas de suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región a partir de hoy viernes 13 de marzo.

Con el objeto de “procurar que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios”, los tutores y tutoras de E. Primaria enviarán diariamente a las familias, a través de Papás 2.0, material vinculado a las áreas curriculares. También estará disponible esta información en la web del colegio.

Para el alumnado de E. Infantil, se irá actualizando puntualmente el blog de la etapa con material que puede ser de ayuda: http://educacioninfantilenmora.blogspot.com/

Les pedimos que compartan todas las informaciones que vayan recibiendo del colegio (a través de la web o de esta misma plataforma) con el mayor número posible de familias, puesto que se están produciendo colapsos habituales en Papás 2.0 y es posible que los avisos no lleguen de manera puntual a todos. Recuerden que LO QUE LLEGA A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ES UN AVISO de la recepción de un mensaje. Para verlo completo deben entrar en Papás 2.0 con usuario y contraseña. Se están dando casos en los que no llega el aviso al correo, pero los mensajes en Papás 2.0 sí se han recibido.

Les recordamos que pueden ponerse en contacto con el Centro a través del correo electrónico 45001623.cp@edu.jccm.es

Muchas gracias por su colaboración

Reciban un cordial saludo

La Dirección