Resolución definitiva Admisión de Alumnos 2022/2023

Miércoles, 29 Junio, 2022

Publicada la asignación definitiva del proceso de admisión del alumnado para el curso 2022/2023 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Datos solicitud” o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación con el número de registro de la solicitud.

La matrícula (del 30 al 6 de julio en ED. Infantil y Primaria – del 30 al 8 de julio en ESO y Bachillerato) es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, de lo contrario se perdería la plaza asignada, aunque se solicite participar en el proceso de “Vacantes Disponibles” (listas de espera) del 30 de junio al 4 de julio en Secretaría Virtual - COMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Solicitud de vacantes disponibles” o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes – seleccionando el alumno/a – “solicitud de vacantes disponibles”)

TODA LA INFORMACIÓN  AQUÍ

Documentos relacionados: