Visita de una de las hijas de D. José Ramón Villa

Lunes, 26 Febrero, 2024

Con motivo de las celebraciones del 50 Aniversario de nuestro colegio, hoy hemos recibido a una de las hijas de D. José Ramón Villa, principal artífice de la construcción del centro educativo en la localidad de Mora y cuyo nombre le fue asignado desde su puesta en funcionamiento durante el curso 1973-1974.

Begoña nos ha contado el especial cariño que su padre siempre tuvo hacia nuestro pueblo y, especialmente, hacia nuestro colegio. Los alumnos de Tercer Ciclo han tenido un encuentro con ella y posteriormente hemos plantado un olivo como recuerdo de su visita.

Nos ha acompañado el Alcalde de Mora, Emilio Bravo, quien ha resaltado la importancia de nuestro colegio en la vida de la localidad y en la suya propia, puesto que fue alumno del mismo.